Clientes

Algunas de las empresas e instituciones que pueden dar referencias sobre el equipo de profesionales que integran Barcelona Halal Services expresan su opinión sobre nosotros:

Meritxell Puig

Directora internacional, Alimentaria

Javier es una persona pro-activa, con gran energía y entusiasmo, gran capacidad de trabajo y de consecución de los proyectos. Siempre positivo, disponible, colaborador y muy profesional. Es un placer trabajar y colaborar con Javier.

Houda Zaaizaa Ait Taleb

Comercial Exportación y responsable
de Calidad Halal , DULCESOL

Javier es un profesional cercano y serio, como tuve oportunidad de valorar en la pasada edición de Alimentaria Barcelona, donde organizó el congreso Halal en el que fui ponente. La experiencia resultó francamente grata y enriquecedora, en gran parte gracias a su gran profesionalidad y capacidad de organización. Espero poder repetir la experiencia en un futuro cercano.

Akram El-Hosseiny

Consultor egipcio y empresario

Hace ya años que conozco a Javier y Agata a nivel tanto personal como profesional. Su entusiasmo por Oriente Medio y por la gastronomía por una parte, y su gran tacto a la hora de saber cómo tratar con la gente en general, y en concreto de esta región, sin duda hará de este proyecto un gran éxito.

David Ventura

Director Comercial, CARINSA

Javier Albarracín tiene una contrastada experiencia en gestionar proyectos de ámbito internacional, tanto de la empresa privada como de la administración pública. Su experiencia y conocimiento internacional, adaptación multicultural y capacidad de comunicación son algunas de las virtudes que convierten a Javier Albarracín en un profesional resolutivo. Su pasión, el Mediterráneo y Oriente Medio, ha permitido que Javier sea un experto en las tradiciones, la cultura, la gastronomía, las instituciones y los negocios en los países de esta zona.

Bruno Ramos

Project Manager, Fundació Futbol
Club Barcelona

Agata es una excelente profesional en el mundo de la dinamización cultural. Concretamente en el sector de la gastronomía. Es una persona con ideas innovadoras, frescas y que delante de las adversidades se crece encontrando soluciones rápidas y eficientes.
Sus proyectos se caracterizan por ser interesantes, adaptados a diferentes públicos y contextos, combinando a la perfección los aspectos pedagógicos con los lúdicos.

Su implicación personal es máxima haciendo que su entusiasmo y pasión se transmita a su equipo, colaboradores y usuarios.
El trato con los usuarios es siempre atento, comprensible y con una alta atención a los detalles.

En resumen, una profesional implicada al 100% en su trabajo, con una amplia visión y conocimiento de la escena gastronómica y cultural de nuestro país.

Clientes