Chef Halal

Un servicio exclusivo de gastronomía a medida con chefs expertos y con productos adaptados a los preceptos permitidos (‘halal’).

Disfruta de una experiencia gastronómica cosmopolita halal

Chef a domicilio

Disfrute de un servicio de chef privado en su residencia en Barcelona cuando desee. Saboree cocina local con ingredientes halal, de proximidad y ecológicos.

Le ofrecemos también la oportunidad de disfrutar las cocinas del mundo o nuestro menú fusión, siempre con ingredientes halal.

Podemos igualmente adaptar el menú a sus gustos y necesidades: Cocina vegana, vegetariana, raw food, macrobiótica…

Nuestros chefs están preparados para elaborar menús que contemplen cualquier intolerancia o alergia alimentaria.

Comer en casa del chef

Palacio del s. XVI: Saboree una cena exclusiva en un edificio histórico situado en pleno centro de Barcelona, hogar de una de nuestras chefs, y disfrute de una experiencia única.

Loft estudio de fotografía: Una cena privada para usted y sus comensales en el emblemático barrio de Poble Nou en Barcelona.

Chef en el mar

Nos desplazamos a su embarcación en Barcelona y cocinamos para usted a bordo. Consultar otras opciones y embarque.

Eventos exclusivos

Catering para empresas o particulares con productos halal.

Show-cooking y talleres participativos

Desplazamos a nuestro equipo para ofrecerle talleres demostrativos o participativos de temática diversa, siempre utilizando ingredientes halal: Cocina local, internacional, molecular, vegana, vegetariana, elaboración de pan, pastelería…

Contacta con nosotros para solicitar
un presupuesto o para más información:

chefhalal@barcelonahalalservices.com

ANA TORRONTEGUI

ASCANIO PANNUTI

DAVID OLIVÉ

MEMÉ TEJEDOR

ANA TORRONTEGUI

(País Vasco, España)

Después de estudiar en las escuelas de hostelería de Madrid y Ginebra se traslada a París. Allí trabaja como chef particular y estilista culinaria freelance para diferentes publicaciones francesas de cocina, especialmente para “saveurs” y para el grupo Marie Claire, siendo jefa de la sección de cocina del “Marie Claire idees” durante 10 años. Esta actividad le permitió viajar, conocer a Chefs consagrados tanto en Francia como España, México y Perú aprender técnicas y tradiciones culinarias de diferentes países.

A su regreso se instala en Barcelona donde estudia cocina natural en la escuela de Montse Bradford, especializándose en macrobiótica, cocina vegetariana y vegana.

Ana vive en un palacete del siglo XVI que abre sus puertas para sus eventos más íntimos, una oportunidad única para una cena privada en casa de la chef.

Igualmente, Ana abre las puertas de su estudio de fotografía en el emblemático barrio de Poble Nou, un loft amplio con terraza.

Su cocina es fundamentalmente Mediterránea. Disfruta creando recetas sencillas y sanas fusionando culturas, ingredientes y técnicas.

‘Me gusta recibir gente, me gusta cuidar todos los detalles de la mesa, crear un ambiente especial para cada evento. Considero un éxito cuando veo disfrutar a mis invitados. La cocina es mi pasión.’

Idiomas: Español, catalán, francés e inglés.

ASCANIO PANNUTI

(Calabria, Italia)

Después de unos años trabajando como músico, viajando alrededor del mundo, estudiando un MBA y trabajando como manager de distintas empresas, decide finalmente abrirse a otra de sus grandes pasiones: la cocina. Pasión que lo lleva a estudiar en la prestigiosa escuela de cocina Hofmann en Barcelona.

Ascanio es un maniático en la búsqueda del producto. Le encanta utilizar técnicas modernas para magnificar productos tradicionales, con una presentación elegante y sorprendente. Ofrecer un menú donde los sabores sean muy claros e intensos. Su cocina se define como honesta.

Su cocina es esencialmente Mediterránea servida siempre de forma divertida i vanguardista.

‘Me encanta comer, ergo cocino!
Me encanta la gente, ergo cocino para ti.’

Idiomas: Italiano, español e inglés.

DAVID OLIVÉ

(Barcelona, España)

Cocinero formado en la escuela Hoffman de Barcelona, formador en pan en el horno Barcelona Reikiavik, dietista y profesor de cocina natural.

Navegando dentro del mundo de la cocina sana recorre escuelas consolidadas, y otras justo iniciadas, en un intento de compartir y acercar la cocina sana a todo el que tenga interés. Siempre con la voluntad de abrir espacios para aprender y comprender conceptos culinarios y alimenticios.

Trabaja como chef desde hace más de 20 años y disfruta cada día de su profesión. Además de formarse contantemente, imparte clases y talleres en numerosas escuelas de cocina.

Su cocina es creativa y sabrosa y siempre, siempre, sana.

‘Cocinar, compartir y enseñar son mis pasiones.’

Idiomas: Español, catalán e inglés.

MEMÉ TEJEDOR

(Badalona, Cataluña, España)

Después de muchos caminos y años de experiencias gastronómicas, la necesidad de estar cerca del mar la lleva a las cocinas de Yates privados de lujo. Es allí, en alta mar, cuando sale todo el legado transmitido por su abuela y su madre. Durante esta etapa en el mar, haciendo temporadas de verano, la confianza y la proximidad con las familias la llevan a las cocinas de sus casas y a realizar la gastronomía de sus encuentros íntimos, privados, familiares y de compromiso. Después de haber trabajado para diversos caterings, estos encuentros eventuales en casas particulares son, sin lugar a dudas, su mayor apuesta.

Formada con el Chef Tony Botella en su escuela de cocina al vacio TBTC y como ayudante en sus cursos, ha ido adquiriendo técnica
y seguridad en la cocina.

Su cocina tiene un estilo propio muy casero, cuidado y muy exigente.

‘Lo que me caracteriza, recuperando mis orígenes, es que no tengo barreras’ ‘En una embarcación traslado mi gastronomía y saboire faire mar a dentro, con el rumbo que marquen el mar y los invitados.’

Idiomas: español, catalán.